Dias bonitos

mi mundo raaaaro...

Mi foto
Nombre: Galy
Ubicación: Cancun, Quintana Roo, Mexico

Hola, soy una niña de 17 años T-T soy lolita, mi cantante favorito es miyavi, mi grupo favorito es L'arc en ciel, mi postre favorito es el pastel y el helado, me gusta platicar mientras como galletitas con té o leche :3

martes, 30 de marzo de 2010

"vacaciones"

bueno, el viernes terminaron las clases para dar paso a LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA... yo no tengo vacaciones por haber weboneado y pelotudeado todo el semestre en fisica... ñaaa.... tengo curso de nivelacion de lunes a domingo de 7 a 12.
comenzó este sabado  y termina hasta el 11 de abril (entro a clases el 12 T-T)
mi profe es buena onda, me cae bien y enseña bien (no digo que mi profe de fisica enseñe mal) me agrada mucho, ademas... me apoya siempre en todo y tiene fe en mi (eso es lo que quiero de un profe chingados!)
Siempre a la hora de la salida nos dice: "ya vallanse mucho a la... casa a descansar" xDD
pero bueno... muchos piensan que pocos estan en curso, pero no es cierto, somos bastantes, pero hay mas de bachilleres 2 que de cualquier otro plantel xD (burros) jajaja.
mi novio se fue de vacaciones ¬¬ y me dejo sola muriendo de aburrimiento xD ushhh... ya quiero acabar con el curso... que weba, hasta en domingo me tengo que levantar a las 6am.
hoy vi vacation (una mini serie de un grupo que me gusta) y varios videos de miyavi... nunca habia visto bien el de girls be ambitious, porque siempre estaba todo pixeleado y asi, se ve hermosoooo <3

en fin... tratare de actualizar mas seguido el blog :3





"Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo" [Pablo Neruda]

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger Hibari◕‿◕ dijo...

lol yo creo que nunca me fui a curso, de hecho no recuerdo si antes habian cursos xD. Casi nunca reprobaba, pero sieeeempreeee tenia que llevarme por lo menos algun mes de cualquier materia xD, asi una vez me lleve fisica a 2da acre D: y pase con 6, yo creo que el profe se compadecio xD

Ah y lo de mi post de las lolitas del foro ese, no lo puse por afan de molestar ni querer cambiar al mundo jaja, pero luego de leer todos esos post omfg, me desesperan! Y para eso tengo mi blog, para desahogarme, por eso trato de mantenerlo privado xDDDD y siempre que digo "sii, lo publicare para que lea todo mundo" al final me arrepiento porque termino escribiendo cosas muy personales jaja. Pero bueno, realmente no hay porque preocuparse por niñas que a su vez, se preocupan por lo que hace belinda jajaja

30 de marzo de 2010, 5:29 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal