Dias bonitos

mi mundo raaaaro...

Mi foto
Nombre: Galy
Ubicación: Cancun, Quintana Roo, Mexico

Hola, soy una niña de 17 años T-T soy lolita, mi cantante favorito es miyavi, mi grupo favorito es L'arc en ciel, mi postre favorito es el pastel y el helado, me gusta platicar mientras como galletitas con té o leche :3

martes, 16 de febrero de 2010

14 de febrero del 2010

 Desperte y me sentia de muy buen humor, el dia anterior habia visto a las niñas y a kurodo, conoci a un amigo de danita que me cayo muy bien.
El domingo desayune con mi familia y por la tardesita fui a comer a casa de jorge.
Estubo bien... Fuimos a la plaza  y wayyyyyy habia mucha gente -w- asi que me quede con las ganas de ir a ver una pelicula (aghh no me iba a formar horas para ver una pelicula) despues de un rato noté que jorge estaba muy raro, entonces le pregunte si tenia algo que me dijera y me dijo que salieramos de la plaza a platicar... me sorprendio mucho eso, fuimos y empezo a hablar de cosas normales (como le fue en la escuela etc.) y despues me pregunto a mi y pues le comente que ire a mexico en verano, en junio, me iria el 18, y puso una cara muy... triste..
me conto que se ira a estudiar a veracruz... me senti muy mal, pero le dije que fuera si eso lo hacia mas feliz...antes me habia dicho que no iria, pero ahora  como su mama le dijo que fuera... no quiere porque estoy yo aqui...
yo no se que decirle... comenzamos a llorar como si ya faltara muy poco, trate de aligerar la tension del momento diciendo que faltaba mucho...realmente no, el tiempo pasa muy rapido... yo no quiero que se valla pero seria una persona horrible si se lo dijera, no quiero ser egoista... pero es que... ya es otra cosa diferente lo que siento por el aunque ha pasado poco tiempo.
¿que voy a hacer cuando se valla? amor de lejos felices los 4... creo que cortaremos por lo sano, talvez algun dia la vida nos vuelva a encontrar y si no pues solo se quedara como un fragmento inolvidable de mi vida, porque con el he pasado las cosas mas importantes (hasta ahora)
Ese dia llegue a mi casa, con un animo normal, ya no me sentia triste, cuando me fui a acostar pense y pense... de pronto me puse a llorar no quiero que se termine nuestra relacion, no he sido una buena novia... me caigo mal Dx pense en todo lo que hemos pasado en tan poco tiempo y en lo que podria pasar cuando se valla, parece que me estoy volviendo una maricona y como dicen mis amigas "ayyy te traumaaaas" pues claro que me traumo!! D: T-T malditacion sabia que no tenia que enamorarme de el porque algun dia iba a tener que irse, pero fue inevitable ¿porque tan pronto? Solo espero tener la fuerza para poder decirle adios y no llorar cuando se valla... no quiero hacerlo sentir mal.
Mientras tanto solo me queda disfrutar estos 5 meses que nos quedan juntos...pense que llegariamos al año...


"Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor" [George Eliot]

"Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo" [Pablo Neruda]

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger Yan Slitheen dijo...

D:
Galy...
u.u...
Ya hemos hablado...
La verdad es que es las cosas mas dificiles que pasarás...

25 de marzo de 2010, 11:13 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal