Dias bonitos

mi mundo raaaaro...

Mi foto
Nombre: Galy
Ubicación: Cancun, Quintana Roo, Mexico

Hola, soy una niña de 17 años T-T soy lolita, mi cantante favorito es miyavi, mi grupo favorito es L'arc en ciel, mi postre favorito es el pastel y el helado, me gusta platicar mientras como galletitas con té o leche :3

miércoles, 23 de diciembre de 2009

...

Hoy acabo de hacer una de las cosas que tanto critico en la gente normal y que jamas me crei capaz de hacerlo
me siento muy mal conmigo misma, me odio... no se en que monmento me volvi asi.


"Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo" [Pablo Neruda]

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Hibari◕‿◕, Princesa del Reino de la Traidora Inhumanidad. dijo...

Pues a veces pasa. No te preocupes... :o solo hazlo cuando empieze a pasar seguido y trata de que no se repita :3

25 de diciembre de 2009, 9:19 p.m.  
Blogger Yan Slitheen dijo...

U_U
Que dificil Galy, yo siempre hago esa clase de cosas

28 de diciembre de 2009, 11:05 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal