Dias bonitos

mi mundo raaaaro...

Mi foto
Nombre: Galy
Ubicación: Cancun, Quintana Roo, Mexico

Hola, soy una niña de 17 años T-T soy lolita, mi cantante favorito es miyavi, mi grupo favorito es L'arc en ciel, mi postre favorito es el pastel y el helado, me gusta platicar mientras como galletitas con té o leche :3

miércoles, 17 de febrero de 2010

For fruits basket (fruits basket opening)

Yo era tan feliz cuando tu sonreias
con una sonrisa que se lleva todo lejos.
 
Aunque la primavera es aún lejana,
las semillas ya juegan en la tierra fría
esperando el momento para germinar.
 
Por ejemplo, incluso si hoy es un dia doloroso
y aunque las heridas de ayer permanecen 
quiero creer que puedo liberar mi corazón y continuar.

No puedo volver a nacer 
Pero si puedo cambiar.
Vamos a estar juntos por siempre!
 
Como que tu sonrisa sea sólo para mí 
y que me toques con tus dedos
Este simple deseo es eterno 

Quiero que las cosas sean mas sencillas
vamos, juntos podemos atravesar este mar de dolor y tristeza.

Por ejemplo, si hoy es un dia doloroso
algun dia esto se convertira en un calido recuerdo
si olvidas todo lo malo y entregas tu corazon.
 
Entiendo el significado nuestra vida aquí
conocemos la alegria de haber nacido.
Vamos a estar juntos por siempre!
 
Por ejemplo, si hoy es un dia doloroso 
algun dia esto se convertira en un calido recuerdo 
si olvidas todo lo malo y entregas tu corazon.
 
Entiendo el significado nuestra vida aquí 
conocemos la alegria de haber nacido. 
Vamos a estar juntos por siempre!
 

"Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo" [Pablo Neruda]

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal