Dias bonitos

mi mundo raaaaro...

Mi foto
Nombre: Galy
Ubicación: Cancun, Quintana Roo, Mexico

Hola, soy una niña de 17 años T-T soy lolita, mi cantante favorito es miyavi, mi grupo favorito es L'arc en ciel, mi postre favorito es el pastel y el helado, me gusta platicar mientras como galletitas con té o leche :3

jueves, 31 de diciembre de 2009

Ultimo dia del año.

Haciendo memoria, este es el mejor año que he tenido. A principio de año viaje a mexico, significo mucho para mi, tenia 8 años que no veia a mis tios y primos; fui con mi mama y la pasamos genial.
A la mitad hice mi primera aparicion en el lolita (mis pininos) fue lo mas valiente que he hecho, y esto me hizo descubrir que soy capaz de hacer muchas cosas, y que estoy haciendo lo que amo de verdad, he aprendido a enseñarle mi verdadero yo a muchas personas y a explicar el porque de mi forma de ser.
En agosto conoci a mi novio, lo admito, estoy completamete enamorada de el...
Jorge es alguien muy especial para mi, de verdad estoy muy feliz de que este en mi vida, me hace ser una mejor persona y por primera vez, puedo valorar a mi pareja, he aprendido muchas cosas que creia saber pero me di cuenta de que no, me ha hecho conocer colores, sensaciones nuevas y mucho mas.
Hice buenas amistades, conoci personas mas a fondo, aprendi a apreciar la belleza en las nubes y los atardeceres.
En octubre, el suceso que marco mi vida para siempre... conoci a miyavi, lo vi, lo escuche respire el mismo aire que el, lo toque... no puedo describir todo lo que me hiso sentir y aun lo hace cada vez que oigo sus canciones, es real, lo pude ver, lo pude tocar, no es algo que mi mente invento, existe de verdad, esa persona es real! , ahora lo puedo amar mas porque me consta que existe... y no solo eso, el haber ido me abrio los ojos, me hiso darme cuenta de que mi familia es genial, aunque sean raros y a veces parescan malos o que la tienen en mi contra, la verdad esas son ideas mias, ellos estubieron ahi, y cumplieron mi sueño aunque no habia mucho dinero y yo soy una chamaca malcriada y grosera hicieron lo posible para hacerme feliz y que pudiera cumplir mi gran sueño.
Tambien este año pude probarme a mi misma, reprobe muchas materias, y ya las pase, ahora solo debo una (debia 7 de 9) descubri que puedo hacer todo lo que me proponga si asi lo quiero, tambien me di cuenta de toda la gente bonita que estubo atras de mi apoyandome con palabras, acciones y mas, de verdad estoy agradecida con dios (cualquiera que sea, no me importa)de que haya puesto tanta gente hermosa y valiosa en mi vida, con la que estoy segura que siempre podre contar, que siempre me apoyaran por lo menos con una palabra de aliento.
Muchas gracias a todos los que me ayudaron a levantarme cuando me cai y senti que nada valia la pena.
Ha sido un exelente año espero que el proximo sea igual de bueno o mejor :3 y deseo de todo corazon que les traiga abundancia y que sus planes se concreten, que todos sus propositos se cumplan y que toooodo les salga bien, que tengan amor, dinero y salud :3

Agradecimientos especiales:
A mi familia
la maestra Maria del Carmen
Rosa
mis niñas hermosas ALD
Naruto y Kurodo
Joshua
Jorge
Andrea
Sara
Deya
Peto
Ricardo
Sandra
Tham
Marcos


"Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo" [Pablo Neruda]

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

escribe algo nuevo q yalo leiii esooo ximeaa
algoo vamos a ver a deyi el martes
la operaron ayerr... perraa andaleeee
no seass yaaa pues me voyy luego te doy tu coco
adiossss



















rosa...♥

10 de enero de 2010, 8:39 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal