Dias bonitos

mi mundo raaaaro...

Mi foto
Nombre: Galy
Ubicación: Cancun, Quintana Roo, Mexico

Hola, soy una niña de 17 años T-T soy lolita, mi cantante favorito es miyavi, mi grupo favorito es L'arc en ciel, mi postre favorito es el pastel y el helado, me gusta platicar mientras como galletitas con té o leche :3

viernes, 15 de enero de 2010

viajando?

bueno han pasado un monton de cosas, he salido muchas veces.. peeeero.. no me acuerdo de todo y no la quiero cagar escribiendo mal... lo siento no habia actualizado, una que es una persona muy ocupada xD jajaja sale pues xD...
emm bueno, ahorita estoy escuchando a miyavi yestoy en chetumal..
no me gustaaaaaaaa T-T no hay nada D:
ya fui a la explanada, a plaza las americas, a la bahia, al mercado... hasta fui al doctor(problemas en mi riñon, que por cierto es muy gay por enfermarse ¬¬)
emm, mi novio el doctor xD jajaja wayy me senti violada xD encerio O.O cuando me agarro la pansa me toco muy asi... y me dijo que me iba a mandar unas inyacciones porque tenia muchas ganas de inyectarme D: y se fijo hasta en mi calzon xD lol me dio miedo D: (de hecho no xD) emm no hay nada que hacer aqui, muero de aburrimiento O: bueno mañana estare regresando a cancun para la reunion loli, creo que llegare tarde, pero pues no sera mi culpa, es culpa del trabajo de mi papa xD agghh tengo weba... dioooos quiero viajar a lugares chidos...


"Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo" [Pablo Neruda]

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

da miedo eso de me io mi calsonn foooo
jajjaa
cuidate perraa te amoo


rosaa

17 de enero de 2010, 5:06 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal