Dias bonitos

mi mundo raaaaro...

Mi foto
Nombre: Galy
Ubicación: Cancun, Quintana Roo, Mexico

Hola, soy una niña de 17 años T-T soy lolita, mi cantante favorito es miyavi, mi grupo favorito es L'arc en ciel, mi postre favorito es el pastel y el helado, me gusta platicar mientras como galletitas con té o leche :3

sábado, 5 de diciembre de 2009

que ha pasado?

bueno habia cosas que les queria contar, peeero... nada relevante (ya no me acuerdo)
mi cumpleaños 28 de noviembre... fue un dia muy bonito.. :3

muchos vinieron a verme, otros me mandaron mensaje, otros me pusieron comentarios en la web...
la primera persona en felicitarme fue antonio.., me puse triste/feliz...
y pues fue un dia muy bonito, fui al tianguis xD hahaha y me diverti

no ha pasado nada interesante, bueno, esta vez pase dos materias que reprobe el otro bimestre:
mate: antes, 49 ahora,el examen lo pase con 85 en total fueron 70.5 
rel.hum.: antes, 57 ahora, 75.5

estoy contenta con eso... pero tengo miedo de las otras materias Dx

Sabado 05 de diciembre...

hoy ha sido un dia muy aburrido, tenia que ir con las lolitas, pero... tambien tenia que estudiar, no puedo decir que fue culpa de alguien... si hubiera sacado buenas calificaciones el bimestre pasado ahorita estaria con ellas y no aqui en mi casa... pero el hubiera no existe.
Desde las 9 de la mañana estube estudiando hasta las 3:30, me quede dormida...
la historia es muy aburrida, bueno hay partes interesantes pero es horrible tener que aprenderse fechas, nombres y lugares...
cuando desperte mi cuello me dolia (no es comodo dormir en mi escritorio) hoy el clima ha estado rico, fresco, sin sol ni lluvia, mucho viento. hable un rato con mi novio por telefono...
cada dia me gusta mas, es extraño.. pero me hace muy feliz, ayer estube con el.

ya quiero vacaciones!!

"Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo" [Pablo Neruda]

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger Lua dijo...

TOT, galy te extrañamooos!

8 de diciembre de 2009, 7:03 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal