Dias bonitos

mi mundo raaaaro...

Mi foto
Nombre: Galy
Ubicación: Cancun, Quintana Roo, Mexico

Hola, soy una niña de 17 años T-T soy lolita, mi cantante favorito es miyavi, mi grupo favorito es L'arc en ciel, mi postre favorito es el pastel y el helado, me gusta platicar mientras como galletitas con té o leche :3

lunes, 25 de enero de 2010

De nuevo a la escuela

Aghhhhh
ya estoy de vuelta en la escuela, bueno, desde la semana pasada, pero no cuenta... agh me siento muy preocupada, estresada, tengo que leer 4 libros de ESEM para hacer mis reportes de lectura. Necesito estudiar! mi examen es el viernes a las 5:30pm tengo miedo... ashh el viernes no vere a mi novio.
Tengo que ahorraaaaaaar T-T odio ser pobreee!! necesito comprar unos moldes y unas cosas, quiero dinero para poder salir con mis amigas y las lolis, ademas necesito para pagar mi cuota mensual ALD.
ashh...
no escribire mucho, ire a estudiar porque voy a pasar mi examen (sii! lo pasare!!)
Extraño mucho a la gente que no he visto... lolis, amigas de las primaria, amigos de la secun, mi novio...
aiishh


"Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo" [Pablo Neruda]

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal