Dias bonitos

mi mundo raaaaro...

Mi foto
Nombre: Galy
Ubicación: Cancun, Quintana Roo, Mexico

Hola, soy una niña de 17 años T-T soy lolita, mi cantante favorito es miyavi, mi grupo favorito es L'arc en ciel, mi postre favorito es el pastel y el helado, me gusta platicar mientras como galletitas con té o leche :3

jueves, 29 de octubre de 2009

y despues del concierto?

"Nada es tan fácil como parece"

sali sola, sentia como la adrenalina seguia corriendo por mis venas, por primera vez en mi vida pude sentir el sudor frio del que todos comentan y nunca habia tenido la oportunidad de sentir, mi corazon aun latia como cuando lo vi salir al escenario, la escena de cuando lo toque nublaba mi vista, me encontre con mi hermano y mariana, despues con nanase y luego con kaori.
Nanase se fue muy rapido, salimos del lugar, kaori y yo recordamos ese autografo que nos habian prometido en la mañana, intentamos entrar a hablar con hana y la otra (ahh no recuerdo su nombree) pero no nos dejaron pasar, pero... no fue tan doloroso, ya habia obtenido lo que esperaba y mas que eso.
luego fui a comer tacossss!!

xD

hahaha
yaaa... no puedo estar seria mucho tiempo hahahahaha xD ammm
bueno, el viaje de regreso a cancun fue muy cansado.
el viernes fui a la escuela y... ya no era tan dificil, creo que al pensar que no iba a ir me super bloquee (o bloquie no se xD) a mi misma y por eso no entendia nada.
El sabado vi a mi novio , antes de que el llegara unos tipos me invitaron al cine y yo nadamas les decia "estoy esperando a mi novio" estubieron insistiendo un rato pero despues se fueron...
compre la tela para  mi falda y mandil que usare el sabado.
el domingo fue asi todo X
el lunes comenze a hablar con las niñas que se sientan cerca de mi, son buena onda y todo, me cae que me habia bloqueado y me encerré en mi mundito pensando que nadie queria hablarme ni nada...
el haber ido al concierto me ha hecho ver muchas cosas en las que me puse trabas yo solita y le echaba la culpa a los demas, me molesta mucho ser asi.
esa noche (madrugada del martes) no dormi haciendo toooooda la tarea que se me junto de la semana que no fui a la escuela cuando vi que eran las 5am y no habia dormido, solo me meti a bañar y me largue a la escuela, ahh de verdad, me tome 3 redbul. (creo que es mi dosis posible en todo el año hahah por suerte no me mori xD)camine a mi casa, y dos pequeñines de secun con uno de cbtis me hablaron y me empezaron a decir que me invitaban a comer o al cine el sabado o a una fiesta de halloween  llegue a mi casa, tenia que ir a paraescolar y hacer tarea pero me recoste tantito a la 1:40 y cuando mi mama me despertó eran las 6:30pm, me puse a hacer tarea, me bañe y me fui a dormir.
el miercoles estubo chido en la escuela (ahora resulta que ya disfruto ir a la escuela xD)
hoy solo tube un modulo mi MALDITA maquina de coser me odia y no quiere coser mi falda, ya hice el mandil (quedo bien para ser el primero y sin patrones xD) pero me falta coserle la pretina y el cierre a la falda y no quiere coser T^T , mañana comere tamales y pan de morido
sabado sesion de fotos y friki halloween, luego les chismorreo xD

hahaha

amor para todass!! <3

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Blogger Psic. Patricia Huesca Palomino dijo...

hola galy solo pasaba por aqui y pues vi tu blog...y ya sabes me entraron ganas de saludarte xD bueno espero que estes bien, te dejo saludos y besos.

Pandora

30 de octubre de 2009, 9:23 a.m.  
Blogger Yan Slitheen dijo...

hahaha
pan de moridos xDD!
:3

30 de octubre de 2009, 4:00 p.m.  
Blogger Lua dijo...

hahaha..!!! xD
sii!!moriii!!
ja sesion estuvo bonita hacemucho que no las veia!!!

1 de noviembre de 2009, 2:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal