Dias bonitos

mi mundo raaaaro...

Mi foto
Nombre: Galy
Ubicación: Cancun, Quintana Roo, Mexico

Hola, soy una niña de 17 años T-T soy lolita, mi cantante favorito es miyavi, mi grupo favorito es L'arc en ciel, mi postre favorito es el pastel y el helado, me gusta platicar mientras como galletitas con té o leche :3

jueves, 22 de octubre de 2009

dia 6

"Nada es tan fácil como parece"

me desperte a las 12pm xD
estaba muerta!! me duele super cañon los brazos el cuello y las costillas, pero valio la pena.
fuimos a comer con juana (amiga de mi tio que tiene una loncheria) y regresamos a la casa, porque mi tio tenia que ir a trabajar.
fuimos a verlo en su trabajo de 4 a 6pm
luego fuimos al centro a comprar la funda para diego.
comimos en el huequito xD hahaha y luego regresamos a la casa, estubimos con mi tia maru.
subimos a dormir y ya

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal