Dias bonitos

mi mundo raaaaro...

Mi foto
Nombre: Galy
Ubicación: Cancun, Quintana Roo, Mexico

Hola, soy una niña de 17 años T-T soy lolita, mi cantante favorito es miyavi, mi grupo favorito es L'arc en ciel, mi postre favorito es el pastel y el helado, me gusta platicar mientras como galletitas con té o leche :3

jueves, 22 de octubre de 2009

Dia 5

"Nada es tan fácil como parece"
me desperte a las 5am, prepare mi luch y me vesti.
a las 5:30 recibi un mensaje de nana diciendome que me apurara...
sali con mi hermano y llegamos a las 6am al  circo volador.


me encontre con nana y me presentó a unas chicas de puebla.
pasamos ahi un rato y entonces decidimos ir a explorar la zona, encontramos una lona de miyavi y nos pusimos de locas a tomarnos fotos con ella xD
vimos un camion con una rampa y nos acercamos eran las bocinas, le preguntamos a los tipos si podiamos pasar y ellos dijeron "si cargan la bocina si" jajaja
pues no nos dijeron 2 veces y nana y yo ya la habiamos metido xD
hahahaha fue muy gracioso, el tipo decia "y si la metieron, tanto les gusta?" xD
hahahahaha mori de la risa viendo sus caras de wtf
grabamos un video mientras estabamos en  el lugar viendo como ponian las bocinas:
Dentro del circo volador
luego salimos y le pusieron numero a mi boleto y fuimos al hotel a que nanase se cambiara
video:
HOtel
y estubimos ahi pelotudeando hasta que nos metieron a las 6pm estabamos lado a lado en la 3era fila y pasaron las 2 horas entre empujones etc. de pronto entro con un parasol negro...
no pude resistir, cuando lo tiró y pude ver su cara y su cuerpo me puse a llorar de inmediato, no podia creer que existiera de verdad, que lo estubiera viendo ahii de cerca en su primer concierto en mexico.
pasaron como 3 canciones, cuando me di cuenta no veia ni a mi hermano ni a nanase, estaba sola y el chico que estaba adelante me hiso un super parote, me dejo agarrarme de el para que no me sacaran de la fila, le estoy bien agradecida.
cuando escuche el piano y el inicio de kimi ni negai wo senti como mi corazon se estrujaba bien cañon, amo su voz, la forma en que canta, de nuevo no me pude contener y  comense a llorar otra vez, cuando me di cuenta todos los que estabamos ahi estabamos cantando con el, mire su cara y se estaba aguantando las ganas de llorar, y su voz temblaba cuando cantaba una palabra no lo podia creer, pienso que se conmovio de ver a todos cantar con el, y de ver a varias chicas llorando con su interpretacion. Salió del escenario y volvio rapido.
pasaron otras canciones mas movidas, y brinque y agite la cabeza como loca, me sentia super sofocada por la gente, por un momento senti que me iba a desmayar por falta de aire pero me dije a mi misma "no veniste desde cancun para desmayarte en el concierto, aguanta coño!" y pues me resulto bastante.
se acerco al lado donde estaba, no lo pense ni 2 veses y me acerque, me valieron un pepino los que estaban adelante de mi, estiro su mano hacia mi, toque su dedo y mis lagrimas salieron sin poderlas controlar, me sonrió... en ese momento mi vida cambio para siempre...
en el intermedio, nanase y yo salimos, la perdi todo ese tiempo.
subi a ver a mi hermano en las butacas, pero mi dios comenzo a cantar de nuevo.
baje a donde estaba toda la gente,brinque como loca y entonces, toco las dos canciones que me ayudaron a salir de mi deprecion:
what a wonderful world y sakihokoru no hana you ni
llore como loca mientras cantaba con el y los demas.
al final del concierto miyavi se despidio y se fue llorando mientras todos gritabamos al unisono
"miyavi, miyavi..."
quisiera saber que pasaba por su mente...
 lo amo tanto!!

mi tio fue por mi al lugar, fui a comer tacos, llegue super muerta a la casa, me bañe y me dormi

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger Lua dijo...

OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!

Galy que felicidad...me imagino como fue para ti estar ahi!!!!!!...y lo tocastee!! y te sonrioo!!!!!!!
que felicidaaad!!!

23 de octubre de 2009, 9:02 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal