Dias bonitos

mi mundo raaaaro...

Mi foto
Nombre: Galy
Ubicación: Cancun, Quintana Roo, Mexico

Hola, soy una niña de 17 años T-T soy lolita, mi cantante favorito es miyavi, mi grupo favorito es L'arc en ciel, mi postre favorito es el pastel y el helado, me gusta platicar mientras como galletitas con té o leche :3

jueves, 22 de octubre de 2009

Dia 4

"Nada es tan fácil como parece"

bueno ando atrasada en noticias, pero les contare.
Por la mañana fuimos con mi prima y mi hemano a sacar unas actas de mi hermano diego y mias a salto del agua, pero estaba super lleno de gente, asi que mejor fuimos a comer una escamocha en el mercado.
Luego  fuimos a gran  sur a ver lo de las actas y nos tomamos un frappe en starbucks
Por la tarde nos vimos con mi tio y fuimos a una plaza a rolar, luego fuimos a ver la pelicula de audrey tautou "coco avant channel" me gusto mucho y luego hicimos el super para los sandwiches de mañana...

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal