Dias bonitos

mi mundo raaaaro...

Mi foto
Nombre: Galy
Ubicación: Cancun, Quintana Roo, Mexico

Hola, soy una niña de 17 años T-T soy lolita, mi cantante favorito es miyavi, mi grupo favorito es L'arc en ciel, mi postre favorito es el pastel y el helado, me gusta platicar mientras como galletitas con té o leche :3

domingo, 18 de octubre de 2009

Dia 3

"Nada es tan fácil como parece"

bueno hoy, fui con  mi hermano a recojer las entradas al cielo x3
mori cuando las tube en mis manos *¬*
aww
luego fuimos a plaza universidad a rolar, compre mi pelicula de "edwar manos de tijera xD y luego vimos a yayo (amigo de mi hermano) para ir al cine, vimos sector 9, no me gusto pero X ammm
luego fuimos como a un tipo "mercado" ammm y no compre nada xD
y ya, mañana en la mañana iremos a reconocer el terreno (el circo volador) talvez por la tarde me vea con nana y pss es todo :3

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Nanase dijo...

siiiiiii tenemos que vernos mujer!!! xox
tienes que hacerte un lunch :3

te amooo! nuestro sueño al fin se hara realidad ToT oooh galy que feliz soy por compartir este momento contigo ;o;!!!

18 de octubre de 2009, 9:38 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yaaa cambialeee qierroooo
lerrr masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ya puesss me largooo adiosss


rosa

21 de octubre de 2009, 2:59 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal