Dias bonitos

mi mundo raaaaro...

Mi foto
Nombre: Galy
Ubicación: Cancun, Quintana Roo, Mexico

Hola, soy una niña de 17 años T-T soy lolita, mi cantante favorito es miyavi, mi grupo favorito es L'arc en ciel, mi postre favorito es el pastel y el helado, me gusta platicar mientras como galletitas con té o leche :3

martes, 13 de octubre de 2009

Malecon Americas

"Nada es tan fácil como parece"

Bueno pss...
no se si ya saben, o si ya lo vieron, pero hicieron la ampliacion de plaza las americas...

se ve bien, aun no estan ocupados los locales pero creo que para fin de mes ya deben de estar

fotos:
(fui regañada por un policia)xD


(entrada al malecon ese)


(arriba)


(desde las escaleras)


(desde arriba)


(arriba)

y ya

fin xD

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

Blogger Hibari◕‿◕, Princesa del Reino de la Traidora Inhumanidad. dijo...

omg, dime que tiendas hay *________*!!! (pffff, ni dinero tengo y ya estoy pensando en gastarlo xDDDDDDDDDDDDDDD)

13 de octubre de 2009, 6:44 p.m.  
Blogger Lua dijo...

jajaj karla xD
que padre!! nuevo lugar para salir ojaja, pongan una cafeteria, loli, asi con libros y musica clasica y el te a las 2!!! xD!!!

13 de octubre de 2009, 6:49 p.m.  
Blogger Yan Slitheen dijo...

Ayer fue la primera vez que me di mi vuelta por ahi! Tuve que comprarme algo de HK en Oysho! XD!!! Era irresistible! >_>

14 de octubre de 2009, 1:32 p.m.  
Blogger Nanase dijo...

jajajaja xD!!!
diviertanse chicas, me recuerda cuando abrieron la sgunda etapa... me trae muy lindos recuerdos :3

te quiero! en diciembre me llevan :D

15 de octubre de 2009, 7:24 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal