Dias bonitos

mi mundo raaaaro...

Mi foto
Nombre: Galy
Ubicación: Cancun, Quintana Roo, Mexico

Hola, soy una niña de 17 años T-T soy lolita, mi cantante favorito es miyavi, mi grupo favorito es L'arc en ciel, mi postre favorito es el pastel y el helado, me gusta platicar mientras como galletitas con té o leche :3

sábado, 17 de octubre de 2009

Dia 1

"Nada es tan fácil como parece"

llegamos en la noche bien cansados, en el vuelo  hubo turbulencias y vi los rayos de cerquita, se veia hermoso.
cuando llegamos al df lo primeroq ue hice fue respirar bien fuerte, me gusta como huele aqui.
tomamos el metro y luego la pesera, caminamos un poco y llegamos a casa de mis tios.
mi tia me regalo unos aretes bien bonitos.lo pondre en pupe.
y nos dormimos y ya

Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger Nanase dijo...

mujeeer ya tas en el df que bueno! yo llego el lunes! te llamo pa ver en donde estas :D

17 de octubre de 2009, 12:31 p.m.  
Blogger Lua dijo...

OMG!! OMG!! OMG!! OMG!!!
GALY QUE EMOCION !!! NO LOPUEDO CREER!!!!!
ESPERO Y PUEDAS VERDE CERCA A MIYAVI!!!!!!
DIVIERTETE MUCHO!!!!!
ESTOY MUY EMOCIONADA POR USTDES!!!!
VISITEN BELLAS ARTESS Y TOMENSE FOTOS LOLIS!!! PLISS!!!!! POR UNA LUA DESESPERADA!!! >u<

17 de octubre de 2009, 5:06 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

perra q wenoo q ya yegastee sii
qierooo algo del chopoo siii lo q sea
tu sabes mis gustos x algo sacaste 90
en mi test te qieroo maggyyy estoyy feliizz
x tii q wenooo a ya onoceras a a miyavi
aunq solo sepa una sola palabra en español
señora XD cuando regresas bitch el
jueves es el ya sabes no se pdo aser este xq no se pex espero q ya estes de vuelta aki para
ese dia si no pues te xingas aver el video XD
CUIDATEEE MUXOOOOOOOOOOOO ADIOSSS


ROSA

17 de octubre de 2009, 7:06 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal