Dias bonitos

mi mundo raaaaro...

Mi foto
Nombre: Galy
Ubicación: Cancun, Quintana Roo, Mexico

Hola, soy una niña de 17 años T-T soy lolita, mi cantante favorito es miyavi, mi grupo favorito es L'arc en ciel, mi postre favorito es el pastel y el helado, me gusta platicar mientras como galletitas con té o leche :3

jueves, 27 de agosto de 2009

26 de agosto del 2009

"Nada es tan fácil como parece"

ayer mi mamá y yo fuimos al mirador .
fue una noche linda, pense en muchas cosas...
en el camino hacia el mirador me llego un mensaje de XC diciendo "te quiero mucho" fue muy extraño para mi, el no dice esas cosas, pero dias antes me habia dicho que sentia que estaba cambiando mucho y que ahora comenzaba a tener sentimientos por las personas. En parte estoy feliz, porque era muy frio, pero me molesta un poco porque habia decidido olvidarlo y darme por vencida... no es justo, ¿porque cuando ya tome una decision las cosas comienzan a cambiar?...
Llegamos al mirador a las 10pm habia mucha gente, mi mama y sus amigos estubieron conbebiendo y yo  con mi té arizona estaba sentada lejos escuchando musica...
Para cuando me di cuenta, entre pensar, ver las estrellas, escuchar el sonido del mar y miyavi ya eran las 12 am del dia de hoy, de me habia pasado de volada el tiempo, decidi bajar a la playa para ver el mar de cerca... Caminaba y sentia como mis pies se llenaban de arena, no entendia porque tenia tantos sentimientos en mi mente y en mi cuerpo, el aire frio y caliente daba en mi cara, el viento ondeaba mi cabello y mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas... con la lampara pude ver mis pizadas en la arena...
No entiendo como, sin queren llegue a la orilla del mar, realmente no queria estar tan cerca, se veia todo muy obscuro, como si fuera la nada, el sonido de las olas... sentia que todo me jalaba...
Cuando me di cuenta, el agua estaba muy cerca de mi... comenzo a mojar mis pies, fue una sensacion genial, mi corazon latia  rapido, pero aun no encontraba las respuestas para saber que era lo que tenia que hacer...


 La marea comenzó a subir, asi que decidi alejarme de la orilla, regresé a una parte donde pudiera estar sola, solo queria pensar..
Me recosté sola en la arena, ninguna idea llegaba a mi cabeza, podia escuchar las olas y mi musica tambien. abri los ojos y mire el cielo, se veia realmente hermoso, vi pasar una estrella fugaz... pedi mi deseo...
Cuando me di cuenta eran ya la 1:30am...
mi mamá bajo por mi y nos fuimos a la casa...
no logre pensar nada... no me siento mal asi que creo que es un avanse :D

Un Saludo y un beso a mis loli-lectoras :3
Todas las fotos son miaaaas yo las tome xD

Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger Lua dijo...

ahoo Galyy!!! no pienses solo deja que fluyaaa xD eso me decia un amigo...aunque no lo creas ...no se si funciona xD


las fotos las puedo roobar xD
ñiaaa!!!




=D

27 de agosto de 2009, 8:06 p.m.  
Blogger Psic. Patricia Huesca Palomino dijo...

muchas veces las respuestas mas obvias estan ya dentro de ti, es por eso que nos sentimos confundidas y llenas de miedo por que sabes cuales son las respuestas que buscamos....

no tengas miedo de ellas...no tengas miedo del amor que consume y no es exactamente el de pareja, es el amor por todos y por todas las cosas en este mundo, es la amistad, fraternidadinclusive el servicio.

animo y recuerda, siempre que te sientas confundida, respira y tomate un te...ayuda a pensar.

besos

Pandora

28 de agosto de 2009, 7:08 a.m.  
Blogger Hibari◕‿◕, Princesa del Reino de la Traidora Inhumanidad. dijo...

Que rico, no hay nada mas relajante que cuando te sientes asi, es tan genial :D

Yo a veces cuando me siento aburrida y ando en la calle, me imagino Cancun y veo las cosas como si fuera la primera vez que estuviese aqui y se siente padre xDDD

28 de agosto de 2009, 10:46 a.m.  
Blogger Nanase dijo...

aaw que poetico! estoy deacuerdo con todas, date tiempo para que des cuenta de que es lo que quieres y que es lo mejor, para despues poder tomar esta dificil decición y si por algun motivo no tomas la decicion equivocada, no pasa nada asi aprendes, solo cuidate de los errores irrebersibles que seran los que marquen tu vida...
te mando un abrazo, tqm galy :3

28 de agosto de 2009, 12:25 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal