Dias bonitos

mi mundo raaaaro...

Mi foto
Nombre: Galy
Ubicación: Cancun, Quintana Roo, Mexico

Hola, soy una niña de 17 años T-T soy lolita, mi cantante favorito es miyavi, mi grupo favorito es L'arc en ciel, mi postre favorito es el pastel y el helado, me gusta platicar mientras como galletitas con té o leche :3

domingo, 23 de agosto de 2009

22 de agosto del 2009

(foto patrocinada por hibari)
:3
ayer fue un dia muy bonito y divertido :D
Primero me levante como a las 8am para poder hacer las cosas que me correspondian para que me dieran permiso y comenzar a buscar paginas para hacer mis tareas xD
Despues fui a buscar la camara pero resulta que se la llevo!! malditoo!! le habia dicho que la usaria y se la llevo ¬¬
Cuando me di cuenta ya eran las 10:30 am y la cita con en el sushi ken con mis queridas lolis e itakachi era a las 12pm, aun no planchaba mi ropa ni me bañaba ni nada xD entonces corri y corri porque me choca ser inpuntual, es lo que mas odio en el mundo, pienso "todas las personas pueden ser impuntuales, pero yo no!!" xD
encontre un sombrerito de paja entre las cosas de mi sobrina, estaba simple y olia a viejo xD pero le puse un liston y me lo lleve xD
A las 12:15pm sali corriendo de mi casa, ya iba por la esquina y entonces me acorde que tenia que llevar los patines que le iba a vender a itakachi entonces corri de regreso a mi casa D: por los patines y corri de nuevo de mi casa a la esquina para agarrar taxi.
Como siempre, cuando NO quiero taxi pasan un monton vacios y pitando para que subas, pero cuando SI quiero no pasa ni uno o van ocupados o no paran ¬¬*
Pero bueno luego de 10 minutos logre parar uno que me dio vueltas como si le hubiera pedido ir a la 237 xD y llegue :D
Por suerte haha el señor no me cobro nada, al principio me dio miedo...
Galy: -Por aqui esta bien.
Señor:-Espere ahorita me doy la vuelta para que no tenga que cruzar la calle.
G: o.o?
S:- ahi esta señorita
G:- Cuanto es?
S:-mmm, no es nada :D
G: o.ó como cree!, cuanto es?
S: -Encerio no es nada
G:-gracias!! :3 (no le iba a insistir xD)
S:-Le puedo decir algo? se ve muy bonita...
G: Gracias >///< (cierra y camina hacia la plaza, voltea y ya se habia ido el taxista) hahaha! llegue y ya estaban ahi el sr.kurodo, hikaru e itakachi. Le di los patines a itakachi, me pago y le agradeci como 500 veces xD hahaha, se fue y luego nadie llegaba, decidimos dar una vuelta mientras llegaban y nos metimos al cine para refrescarnos en el a/a llego danita con su tipo xD (no le gusta que le digan novio) y fuimos al sushi ken, no nos atendieron porque aun no abrian xD decidimos ver tiendas y llego lua, luego seguimos viendo y llego Helena. entramos a comer ahora si al sushi ken xD y llegó naruto, dijo que no se podia quedar ynos tomo fotos xD quedamos que se haria una sesion de fotos en la playa y luego se fue. comimos y despues fuimos al baño para tomarnos fotos emo xD (frente al espejo) (foto patrocinada por hibari)
Despues nos transladamos a las americas en 2 taxis, llegamos vimos ropa, la gente nos mironeo xD, despues hibari se sentia un poco mal asi que la acompañamos a agarrar taxi.
Paramos uno que tenia cerrada la puerta de atras, entonces al tipo le abrio adelante a hibari, pero yo le dije que se fuera atras, ella me dijo "si ya lo se" e intento abrir la puerta de atras pero el maldito tipo hijo de su !$"#%& se arrancó y yo me moleste mucho y todas trataron de calmarme xD hahaha .
Caminamos hacia gamers
mientras haciamos como pavos xD y kurodo hacia como pavote haha asi como mas masculino xD hahahaha.
Llegamos y todos con sus caras de wtf porque osea somos fresas y nos cotizamos xD, solo fuimos para que vieran que no somos un mito urbano xD de ahi estubimos un rato y acompañamos a danita a tomar taxi.

yo me puse a platicar con un niño nuevo, zym me pokeo, escuche la voz de slash x3 haha y pues asi un rato, paso un señor vendiendo rosas y viki compro y me regalo una, el chico nuevo tambien compro una rosa blanca, pero se rompio.Paso un rato mas y nos fuimos lua helena kurodo y yo, cuando pasamos por las palapas empezamos a hacer como pavos otra vez xD y dejamos traumados a 3 niños xD kurodo tambien tenia pena de nosotras xD hahahaha De ahi cruce para agarrar mi camion, me subi la gente me mironeo, descubri que mis audifonos ya no servian D: y en el crucero vi el cielo y me parecio algo muy bonito para terminar el dia: iba llegando a la esquina de mi casa y mis papas me estaban marcando por telefono xD no conteste porque ya estaba cerca y vi que iban a salir en el carro asi que me puse a media calle haha casi me atropellan ¬¬ fuimos a comer helado llegue a mi casa y me puse a chatear (diooss!! ya extrañaba el msn xD) platicaba con nanase, karla, danita, sandra y antonio... antonio me dijo que me extrañaba,pero yo ya no supe que decirle. como a las 12 me desconecté y me dormi,
FIN xD

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Nanase dijo...

aaaaw q lindo todo!!!
nunca me han dejado gratis el taxi omg! :o
el camion muchas veces pero el taxi? omg! q suerte eaaa mis niñas tienen su pegue q feliz soy ^o^

miss you ^3^

que bueno que te fue tan bien!!! siento lo de los audifonos D:

23 de agosto de 2009, 7:51 p.m.  
Blogger Yan Slitheen dijo...

EAAAHH! :D
Ese dia nos la pasamos re.bonito :D
Me encanto la foto del atardecer ñaaa >_>

25 de agosto de 2009, 7:52 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal