Dias bonitos

mi mundo raaaaro...

Mi foto
Nombre: Galy
Ubicación: Cancun, Quintana Roo, Mexico

Hola, soy una niña de 17 años T-T soy lolita, mi cantante favorito es miyavi, mi grupo favorito es L'arc en ciel, mi postre favorito es el pastel y el helado, me gusta platicar mientras como galletitas con té o leche :3

sábado, 15 de agosto de 2009

Primera semana de clases


=.=
estoy muriendo en vida xD
ha ha, AUN no tengo muchas tareas, pero mi horario se ha reducido mucho.
Por las mañanas tengo que ir a la escuela a partir de las 7:00 am excepto los lunes que entro a las 8:40 am. me quedo en la escuela hasta las 3:00 ó 4:00 pm porque quiero ver a mis amigos armando y joshua, como ahora estoy en un salón nuevo con otros compañeros me siento muy sola, paso poquito tiempo con mis amigas y menos tiempo con mis amigos. Con mis nuevos compañeros no hablo mas que lo necesario, la verdad es que no me interesa conocerles ni hablar con ellos. Me siento un poco triste u.u
Después de la escuela paso a mi casa a medio comer y cambiarme para ir a mi escuela de idiomas de 6:00 a 8:00 pm la verdad me gusta mucho ir ahi y aprender 3 idiomas, pero me esta absorbiendo demaciado y me duermo muy tarde.
Me va peor los Lunes ese dia me quedo todo el dia en la escuela y no voy a mi casa porque a las 4:oopm tengo paraescolar entonces me quedo a esperar ahi. a las 5:30 termino y me voy a la escuela de idiomas.
En fin espero poder soportar debo ser fuerte *__*9
Hoy me la he pasado haciendo tareas y forrando mis cuadernos para que mañana pueda ir a la plaza con mi amiga sandra, será su cumple y me pidió que valla vestida loli xD (le dije que si porque me encanta vestirme así x3)
Espero que mañana sea un buen día ;D

Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger Nanase dijo...

omg nena, te estan explotando!!! OoO!!! hehchale ganas... cuando sientas que no tienes energias come un chocolate o algo dulce ÒoÓ!!! no soy quien para decir esto pero creo que es importante que te lleves bien con tus compañeros -3- y pues entiendo como te sientes, eso de que todos tus amigos esten en el otro salón pues no rulz. almenos puedes verles los fines de semana :D
animo chica guapa!!! TQM GALY CHAN

15 de agosto de 2009, 4:53 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

En la prepa yo experta en "omgggg, no me quiero llevar con mis nuevos compañeros de clases", pero al final siempre encontraba alguien genial con quier pasar el rato, te aseguro que poco a poco te irán cayendo mejor y sera mas ameno todo :3

15 de agosto de 2009, 4:57 p.m.  
Blogger Lua dijo...

ahh galy!!! es verdad tu tabien entraste a la school!!! que flojeritis !!!! xD
al ratito ya veras que te pones a platicar como guacamaya (jaja asi me dice mi papa) con tus nuevos compañeros...siempre hay un roto para un descosido (no se que tiene que ver pero bueno x3)...
suerte en tu school y en tu lolivida !!!! =D


=D

15 de agosto de 2009, 10:35 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal