Dias bonitos

mi mundo raaaaro...

Mi foto
Nombre: Galy
Ubicación: Cancun, Quintana Roo, Mexico

Hola, soy una niña de 17 años T-T soy lolita, mi cantante favorito es miyavi, mi grupo favorito es L'arc en ciel, mi postre favorito es el pastel y el helado, me gusta platicar mientras como galletitas con té o leche :3

domingo, 16 de agosto de 2009

Recordando


Hace un rato me acorde de cuando iba en la Primaria.
No puedo decir que fue mi mejor época porque en realidad no lo fue. Recuerdo que de 1° a 4° era un niño/niña y cuando estaba en una escuela privada todas las niñas me molestaban y me vivoreaban (no exactamente xD) me sentía muy triste así que me juntaba con puros niños. Hasta que un día unas niñas comenzaron a llevarse conmigo. Cuando había conseguido amigas me cambiaron a una escuela publica.
Al principio me sentía bien triste, pero ahí las niñas eran mas tranquilas y pues fui un poco mas abierta a tener una amistad con niñas xD
Aunque haya dicho que no es mi mejor época ahora que lo pienso la mayoría de mis amigas (las de adeveras) las conocí ahí. Estoy muy contenta de que llevemos 6 o 5 años de amistad y por eso escribí esta entrada.
Las amo muchooo muchoo!!
*Andrea
*Estefania
*Elsy
*Rosa
*Gaby
*Ale

La foto: Un dia en el mirador con mi mamá, cuando tenia 8 años

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Lua dijo...

aahh que bonito es recordar la primaria !!!
TuT




=D

16 de agosto de 2009, 6:14 p.m.  
Blogger Nanase dijo...

aaah que cute te ves! mowly xD
si asi es, es lindo ver que tienes una amistad de hace muchos años, cultiva tus amistades, tratalas con cariño, abonalas con confianza y riegalas con amor y creceran muy bien.

16 de agosto de 2009, 8:25 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal