Dias bonitos

mi mundo raaaaro...

Mi foto
Nombre: Galy
Ubicación: Cancun, Quintana Roo, Mexico

Hola, soy una niña de 17 años T-T soy lolita, mi cantante favorito es miyavi, mi grupo favorito es L'arc en ciel, mi postre favorito es el pastel y el helado, me gusta platicar mientras como galletitas con té o leche :3

martes, 25 de agosto de 2009

Dias cansados.

aww
tengo mucho sueño =w=
El domingo por la tarde/noche fui a que me cortaran el cabello...
me tome una foto con mi sobrina, me gustó como salgo xD

Fuimos a la estetica que esta en el walmart del centro, me gustó como quedó mi nuevo corte se ve menos maltratado, pero aunque me esfuerzo en peinarlo se pone rebelde y no queda como deseo ¬¬
ayer lunes se supone que entraba a las 7:50 a la escuela, asi que me fui corre y corre para llegar a tiempo. cuando llegue me di cuenta que no iba a tener clases hasta las 10:50am y me enoje mucho, pude haber dormido mas o haber hecho mi tarea. me la pase dando vueltas en la escuela con joshua y por su culpa no me dejaron entrar a relaciones humanas.
Despues de esa clase me tocaban 2 modulos de mate, pero la verdad aunque yo no habia hecho nada en todo el dia ya me queria ir porque no estaba a gusto.
Entre a mi clase de mate y la maestra comenzo a explicar. No podia entender nada de lo que me estaba explicando... me sentia mal por eso.
Por la tarde tuve que ir a mi paraescolar ¬¬ y a las 8pm regresé a mi casa despues de mis clases de ingles para hacer mi tarea. termine a las 2am y me dormi.
hoy me levante a las 5:30 am (solo he dormido 2 1/2 horas.) no me dan ganas de ir a la escuela.
Regrese a casa a penas terminaron mis clases, no espere a mis amigos porque en la tarde volveria a ir y los veria.
Por la tarde me tome una foto con mi amigo marcos, me encanta como salgo mi cara se ve chistosa y no puedo parar de reir x3
Hubo un concurso de baile entre bachilleres 2, cozumel, chetumal y bacalar.
Gano Bachilleres 2 donde participo mi amora Gaby, estoy muy orgullosa de ella.
Gaby, te amo!
llegue a mi casa a hacer tarea, no fui a mis clases de frances y ya me quiero dormir.
mis amigos se quejan que ya no salgo con ellos y que me la paso con las lolitas,me molesta que se pongan asi pero en parte creo que tienen razon.
Perdon, prometo dedicarles este sabado.
Provoque sin querer una pelea entre armando y joshua. perdon u.u
ya me voy a dormir.
besos a mis queridas lolilectoras xD

pd. Danita!! no se puede comentar en tu blog!!! D: es que no se ve la barra para poner el super codigo secreto!! Dx

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Lua dijo...

es verdad danita no se puede comentar >o<
jaja ahh me gusta mucho como sales en la ultima foootoo!!!!! x333
jeje pasa mas tiempo con tus amigooos ..jojo






=D

26 de agosto de 2009, 7:18 p.m.  
Blogger Nanase dijo...

aaaaah que estres! x_Xu
te entiendo yo tmb hoy tuve un dia de super estres y cansancio @o@!!! pero bueno dormir te aliviana mucho :3 trata de dormir ¬.¬ y trata de convivir con tus otras amistades no las olvides :] y en cuanto a las peleas no se que decir -3-u
me encantan tus fotos ya saves que soy tu fanS xD

besos de pochlate :3
tq miiiiil

te amuu!

26 de agosto de 2009, 9:08 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal