Dias bonitos

mi mundo raaaaro...

Mi foto
Nombre: Galy
Ubicación: Cancun, Quintana Roo, Mexico

Hola, soy una niña de 17 años T-T soy lolita, mi cantante favorito es miyavi, mi grupo favorito es L'arc en ciel, mi postre favorito es el pastel y el helado, me gusta platicar mientras como galletitas con té o leche :3

miércoles, 19 de agosto de 2009

dia raro


OMG!! hoy me pasaron 2 cosas bien raras o3o
bueno la primera fue rarisima. me marcó una amiga y me dijo que me tenia una sorpresa bien chida y que me lo tenia que enseñar hoy que habia conocido a alguien que podria cambiar mi vida. Yo pense "ahhhhh!! consiguio un novio rico que estará dispuesto a pagar mis boletos para ir al concierto de miyavi" pero bueno, quedamos de vernos en pasEMOS cancun y ya llegué y ella estaba con un tipo, pero el estaba de espaldas y le dije "quien es el?" y dijo "luis date la vuelta" y...
OMG OMG OMG!!!!!!
No me van a creer pero el tipo se volteo y... SE PARECÍA A MIYAVIIIIIII!!! (pero un poco menos femenino) dios mio me tire y lo abrace hahahahaha yo ni lo conocia y le dije "porque te pareces a miyavi??" y Luis me decía "yo ni conozco a miyavi" y yo asi de "ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh" y la gente se me quedaba viendo hahaha. morí... haha es el nuevo amigo de mi amiga (ella dice que se hiso su amiga solo por mi)(amora! gracias te amoo! <3 class="blsp-spelling-error" id="SPELLING_ERROR_31">hahaha pero se parece a miyavi!! y de hecho mi otra amiga adriana (que iba conmigo) me dijo que se parecia a el (osea que no era solo mi alucine, habian 2 personas mas que lo pensaban) y pus ya, el tipo asi bien mamón no se quiso dejar tomar foto y luego intente tomar de incognita pero salen movidas y no se ve su cara. Juro enseñar fotos cuando las consiga XD

hahaha

bueno y la otra cosa fue un tipo raro que me queria ligar tenia 29 años (la edad de mi hermano mayor) no estaba feo pero me dio miedo porque cuando lo salude me agarro de la cintura muy confianzudamente y pues a mi me molestó mucho eso. Comenzó a preguntarme si tenia novio y pues a mi me molestan los tipos como el xD y le dije que no y me contesto que si tendria una... (supongo que iba a decir "oportunidad") pero no lo deje terminar y le dije "tengo novia" hahahahaha y se me quedo viendo con una cara! xD en eso iba saliendo mi amiga michelle (que esta bien bonita x3 ) y dije ella es mi novia y es celosa xD y ella me siguio la corriente y pues el tipo se fue luego luego xD hhahahahaha. Gracias michelle!!
y eso es todo por hoy.
No he dormido casi nada estos ultimos dias, y me caen mal los de mi salon soy niña anti social xD

2 Comentarios:

Blogger Lua dijo...

ahhh un miyavi!!!!!*O*
tienes que mostrar fotosss!!!!!! =O
cuanto antes!!!!!! =D
con todo y ojitos de japones !!!??? *O*

20 de agosto de 2009, 7:14 a.m.  
Blogger Galy dijo...

sii!! hahaha pero tenia el pelo corto peinado como mango chupado xD

20 de agosto de 2009, 8:20 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal