Dias bonitos

mi mundo raaaaro...

Mi foto
Nombre: Galy
Ubicación: Cancun, Quintana Roo, Mexico

Hola, soy una niña de 17 años T-T soy lolita, mi cantante favorito es miyavi, mi grupo favorito es L'arc en ciel, mi postre favorito es el pastel y el helado, me gusta platicar mientras como galletitas con té o leche :3

viernes, 21 de agosto de 2009

Jueves, 20 de agosto del 2009

vi
Hola :D
ayer no tube tiempo de contar mis chocoaventuras xD
Pues el gobernador del estado nos invito a la inaguracion de la alberca olimpica...
Dejenme comentar que fue una porqueria ash, primero llegamos a las 11:30 y nos tubieron esperando hasta la 1:30
Luego nos tubieron parados en el sol, como 1 hora, y luego nos dieron agua de llave D:
los odio xD hahaha conoci a un tipo de mi salon que se llama bigotes me cae bien xD
mañana es el cumple de danita °w°

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal