Dias bonitos

mi mundo raaaaro...

Mi foto
Nombre: Galy
Ubicación: Cancun, Quintana Roo, Mexico

Hola, soy una niña de 17 años T-T soy lolita, mi cantante favorito es miyavi, mi grupo favorito es L'arc en ciel, mi postre favorito es el pastel y el helado, me gusta platicar mientras como galletitas con té o leche :3

martes, 1 de septiembre de 2009

Manchas del mal!

"Nada es tan fácil como parece"
Hola!
bueno contaré todo lo que paso el fin :D
psss..
ya saben, el sabado me agarro la depre xD pero pss hable (escribi) con mucha gentee linda hermosa preciosa que me ayudaron a salir del hueco xD ahhahahaha
El domingo Sali con mi famiilia al super entonces mi mamá me mando a buscar un jugo para mi sobrina, agarre el primer jugo de manzana que vi y entonces cheque la caducidad y era asi:
 
Diran, que pex? pero es la fecha en que miyavi vendrá a mexico y yo asi de AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH y la gente se me quedo viendo, hice que mi má me lo comprara xD  luego fuimos a comprar mis zapatos para la escuela, para desgracia mia recorrimos todo cancun (encerio o.o) y ningun maldito zapato me quedo, entonces entré en crisis de nuevo xD y me deprimi hasta ayer en la tarde diciendo que estaba deforme y bla bla bla xD
Ayer fui a comprar mi tela para el concurso del bonnet, no sabia que tela comprar asi que le mande un mensaje a mi madre y a nanase para que me dieran una orientadita... desgraciadamente sus respuestas llegaron cuando ya no estaba en la parisina y termine comprando popelina ¬¬ compre una blusa nueva para el sabado (cumple de viki) y me fui a la escuela de ingles.
Mi papá fue por mi y luego fuimos a comprar caldo de barbacoa :Q___
amm y ya..
como de costumbre hoy me aburri a mas no poder en la escuela y tengo paraescolar pero no voy a ir xD
Ahorita estaba haciendo lo del bonet...
Por cierto, descubri que tengo unas manchas blancas en el brazo (donde se ve lo morado) y una manchita que tenia en la muñeca se ha hecho mas grande.
Asi que creo que moriré xD
Dioooos no puedo morir sin haber conocido a miyavii!!
xD
Le dije a mis padres pero no le tomaron importancia ¬¬
aww voy a morir

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

perraaaaaa ve
alll doctorr
no vaya aser algo
peorr no manchess
perra si mueres
noo tendre a qien decirlee
feaaa solo andrea
peroo no es lo mismoo
malditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
la qe muere primeroo soyy
yooo... noo tuu...


atto: rossaaa :D

4 de septiembre de 2009, 9:58 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal